viernes, octubre 23, 2009

La película de octubre

13 comentarios:

El Duende Callejero dijo...

Rabioso Sol, Rabiosos Cielo en el mar.

¿Qué me gané?

Nyman dijo...

Fácil.

The Other Side of Heaven.

La Hathaway y un tal Gorham.

Abrazos Paxton

Rackve dijo...

Ya viste que van a pasar "parque via" en la muestra. Y el Silencio de Lorna", una creo peruana que se llamam "gigante" que se ve que promete. Y un chingo más.

Y de que va esa película, The other side of heaven, y ate dio por lo romantico, ya te va a gustar Attonement

Joel Meza dijo...

Rabioso Mar, Rabiosa Vía.

Joel Meza dijo...

En 3D.

Love doctor dijo...

Ya vi la nueva de Sam Mendes. Y estuvo la nueva de los Coen, pero menteré tarde. Bu.

El Duende Callejero dijo...

Yo me quiero mucho... Y escucho a Kansas, pero no Dust in the Wind pues creo que es una canción sobrevalorada.

Joel Meza dijo...

No es eso, lo que pasa es que todas las otras están subvaloradas.

El Duende Callejero dijo...

Ah... Eso lo explica todo. Gracias.

Joel Meza dijo...

I close my eyes
only for a moment
and that moment's gone.

El Duende Callejero dijo...

Carry on wayward son...

Joel Meza dijo...

Now don´t you cry no more.

El Duende Callejero dijo...

Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
Now your life's no longer empty
Surely heaven waits for you...