jueves, marzo 05, 2009

Trailer de la semana vol 2. All the Boys Love Mandy Lane (2006)

>>>Fecha de estreno confirmada en México: 6 de marzo del 2009

>>>Clasificación de STC: "C"

>>>Distribuidora: Zima Entertainment

Una sensación en las funciones de medianoche del Festival de Toronto del 2006, la película tuvo mala suerte en el mercado estadunidense. La adquirió la compañía del gordo Weinstein (aficionado a las tijeras y a las latas) para enlatarla cerca de 2 años, hasta que le cedió los derechos a Senator Entertainment, quien la enlató otro año y parece ser que ya la estrena en julio del presente. En el inter, ya se estrenó en el Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Suecia, Austria, Singapur, Finlandia, Egipto y Portugal. Este viernes All the Boys Love Mandy Lane se estrena comercialmente en Latinoamérica, siendo México el primer país en exhibirla, bajo el estúpido título Ecos en la oscuridad (?). Ya tengo mis boletos.


23 comentarios:

OdeenR dijo...

Jajaja

Estoy de acuerdo con que el título en español es malísimo, no entendí por qué le pusieron así.

Lo distribuye Zima Entertainment, la compañía de la cual salen mis quincenas, XD.

A ver qué tal está.

Saludos.

Paxton Hernandez dijo...

No mames. ¿A poco trabajas en Zima? Y nunca invitas a las premieres, gacho. XD!

@duendecallejero dijo...

Joel... Acá hay uno que trabaja en Zima,..

OdeenR dijo...

Jajaja, hey Paxton, yo te hago llegar las noticias de premieresss con todo gusto.

Y espero que por trabajar ahí no me gane el odio de los habitantes de este blog, jojo.

Pss usté dirá XD

Joel Meza dijo...

Yo, Vakero: odio a Zima y todo lo que representa. Debes hacer algo. ¡ALGO!

OdeenR dijo...

Jajaja, Joel... ayúdame a ayudarte... dame detalles de tus más profundos odios cinéfilos. Anda, toma el divan y platícamelo todo.

Joel Meza dijo...

(Con tu permiso, Paxton.)
Yo, Vakero: empecemos por aquí:
http://ideasdejoel.blogspot.com/2008/04/las-destruibuidoras-de-cinei.html

Y la serie completa (hasta donde va ahorita, aunque no todo atañe a Zima pero es entretenidísima de leer...), acá:
http://ideasdejoel.blogspot.com/search/label/destruibuidoras

Paxton Hernandez dijo...

Permiso concedido :)

En mi muy humilde opinión (jajaja), Zima no es tan chafa, tiene buen gusto al momento de seleccionar su catálogo de estrenos. El pedo viene cuando pasamos de la sala de cine al DVD. Ahí sí que nos cojan confesados.

@duendecallejero dijo...

Lo que aún me causa interrogante es cómo sacan esos "detrás de cámara" los de Zima... Que son en verdad "detrás de cámara"... O sea, gente sentada detrás de una cámara y a lo lejos se escuchan los actores trabajando... Por ahí se ve el director con audifonos. Nadie tiene esos... O bueno, nadie los saca.

Paxton Hernandez dijo...

Que se me hace que alguien de Zima fue el que le grabó el detrás de cámaras a Rip de la bioepic de Marcial Maciel: "Al cielo, al cielo, al cielo".

OdeenR dijo...

Ahí si te puedo reclamar mi Paxton, en lo que concierne al DVD y de por lo menos un año para acá, TODO pasa por mis ojos y le quitamos la basura. Eso sí, cuando se trata de biznes comerciales y de comprar o no derechos de ciertas cosas no podemos hacer nada. :P

Mi correo está en el perfil, mandenme sus quejas y acá les doy seguimiento, jeje. Me cae que si hay cosas en las que puedo ayudar, lo hago.

XDXD

OdeenR dijo...

¿Cuáles detrás de cámaras?

jajajaja

Joel Meza dijo...

Yo, Vakero: OK, nomás junto unas cuantas sobre Zima y te aviso (me siento como cuando el diputado de mi distrito nos dice que está pa' servirnos y que le pasemos nuestras quejas... la diferencia -hasta ahorita- es que a él sí le pago yo. Vakero, en vos confío.)

OdeenR dijo...

Joel: Va, con todo gusto. Pero no te metas con el catálogo de películas (mierderas) de zombies y mostros porque si me enojo, :P

Joel Meza dijo...

Tampoco sé si yo dé para tanto, Yo, Vakero. Ah, muchas gracias por tu respuesta en la entrada correspondiente en mi blog. Como dices ahí, triste el panorama.

Paxton Hernandez dijo...

Y hablando de panoramas tristes, ¿alguien quiere contratar a un lic. en admón, titulado, carismático, de 27 años, con ánimo de mejorar su futuro económico y wannabe critic?

@duendecallejero dijo...

Mmm... No.

@duendecallejero dijo...

Por cierto, yo amo su catálogo de mostros y zombis. Hace mucho que no alimento mi blog con mis historias de botadero, pero ustedes son parte esencial de mi propia crisis económica. Jo.

Dan Campos dijo...

This is like lesbians... So fun to watch.

Please, continue. XD

Dan Campos dijo...

Por cierto, proximos podcasts sobre el catalogo de mostros de Zima. Perdon por la promocion descarada, pero esos van a ser algunos de los mas divertidos de la temporada.

Offtopic
Bro, ¿a poco eres parte de la estadistica nacional? ¿o nomas andas expandiendo rumbos?

Paxton Hernandez dijo...

Dan,

MMm, no, no estoy desempleado por fortuna. Pero mi "daylight job" ya no da pa' más y no le veo mucho futuro.

Ando "expandiendo rumbos", bro...

Dan Campos dijo...

Safe! Es que en estas épocas pos...

Si se de algo, te paso dato.

;D

Silencio dijo...

a cuanta gringa virginal y bonita mataran en gringolandia?

en bones, los xphiles(sic),dexter,heroes, siempre matan rubias bonitas que hacen galletitas