jueves, marzo 19, 2009

[intermedio ii] Jajajaj: Una joya

(también del blog del Sopas)

De: Israel

A ver macuarros, leyendo algunos de sus comentarios, no van a tocar la que te guste a ti, van a tocar la que le guste a Thom y punto, No tocaron creep de ultima hora, el set list esta impreso desde antes del show, como crees que se cordina con el wey de las luces? le manda un mensaje o que pedo? No se caguen es la presentacion del In rainbows, y lo tienen que tocar todo mas unas 3 o 4 de discos anteriores, a veces se cargan a uno a veces a otro, y se chingo, ches chilango por eso nadie los quiere, en vez de estar felices por tan maravillosos shows, se la pasan quejando porque no toco una u otraconcien, como dice Yorke “Have a nice life!!” ya dejen de quejarse!!!

21 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

La radiohead manía no para!

Que pare un ratito, no? Creo que tengo radiocruda.

Taquero Narcosatánico dijo...

Y la gente que va a los conciertos a quejarse de la gente y no a disfrutar de sus bandas no es exclusivo de radiohead. La segunda vez que vi a Sonic Youth, era más la gente quejándose que la gente cantando, a lo mejor es una fuente de empleo que estoy menospreciando.

Sender Eleven dijo...

Compadre date una vuelta por mi blog.

Paxton Hernandez dijo...

Taquero: Jajaja, no va a parar hasta que su publique mi reseña del concierto, aquí, el lunes. Pinches quejumbrosos, en serio, yo me la pasé fenomenal. CHALE. Y yo no quiero ver a Sonic Youth en vivo, me da miedo... =P

Sender - Ora. Ya está.

Joel Meza dijo...

(Oye, Paxton, en los sabáticos generalmente se hace algo de provecho, ¿no? si no, más bien es güeva...)

Yo, Vakero dijo...

Nacos.

...


XD

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Paxton Hernandez dijo...

goo goo goo joob
Koo koo kachoo.

Joel Meza dijo...

Salud.

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Paxton Hernandez dijo...

goo goo goo joob
Koo koo kachoo.

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Taquero Narcosatánico dijo...

Numbre nine, number nine, number nine...

Paxton Hernandez dijo...

jajajajaj

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Joel Meza dijo...

"Number nine
number nine
number nine
nomber nain
nomber nain
nomber nain
nombre no hay
nombre no hay
nombre no hay..."

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Duque Blanco dijo...

Mmmmm

Caballo loco salvaje?

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.

Duque Blanco dijo...

Piquito de pollo

El Duende Callejero dijo...

Soy la morsa.