jueves, marzo 19, 2009

[intermedio ii] Jajajaj: Una joya

(también del blog del Sopas)

De: Israel

A ver macuarros, leyendo algunos de sus comentarios, no van a tocar la que te guste a ti, van a tocar la que le guste a Thom y punto, No tocaron creep de ultima hora, el set list esta impreso desde antes del show, como crees que se cordina con el wey de las luces? le manda un mensaje o que pedo? No se caguen es la presentacion del In rainbows, y lo tienen que tocar todo mas unas 3 o 4 de discos anteriores, a veces se cargan a uno a veces a otro, y se chingo, ches chilango por eso nadie los quiere, en vez de estar felices por tan maravillosos shows, se la pasan quejando porque no toco una u otraconcien, como dice Yorke “Have a nice life!!” ya dejen de quejarse!!!

21 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

La radiohead manía no para!

Que pare un ratito, no? Creo que tengo radiocruda.

Taquero Narcosatánico dijo...

Y la gente que va a los conciertos a quejarse de la gente y no a disfrutar de sus bandas no es exclusivo de radiohead. La segunda vez que vi a Sonic Youth, era más la gente quejándose que la gente cantando, a lo mejor es una fuente de empleo que estoy menospreciando.

Sender Eleven dijo...

Compadre date una vuelta por mi blog.

Paxton Hernandez dijo...

Taquero: Jajaja, no va a parar hasta que su publique mi reseña del concierto, aquí, el lunes. Pinches quejumbrosos, en serio, yo me la pasé fenomenal. CHALE. Y yo no quiero ver a Sonic Youth en vivo, me da miedo... =P

Sender - Ora. Ya está.

Joel Meza dijo...

(Oye, Paxton, en los sabáticos generalmente se hace algo de provecho, ¿no? si no, más bien es güeva...)

OdeenR dijo...

Nacos.

...


XD

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Paxton Hernandez dijo...

goo goo goo joob
Koo koo kachoo.

Joel Meza dijo...

Salud.

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Paxton Hernandez dijo...

goo goo goo joob
Koo koo kachoo.

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Taquero Narcosatánico dijo...

Numbre nine, number nine, number nine...

Paxton Hernandez dijo...

jajajajaj

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Joel Meza dijo...

"Number nine
number nine
number nine
nomber nain
nomber nain
nomber nain
nombre no hay
nombre no hay
nombre no hay..."

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Anónimo dijo...

Mmmmm

Caballo loco salvaje?

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.

Anónimo dijo...

Piquito de pollo

@duendecallejero dijo...

Soy la morsa.