
1. Slumdog Millionaire (Reino Unido, 2008) de Danny Boyle

2. Al interior (Francia, 2007) de Alexandre Bustillo & Julien Maury

3. Rockanrolla (Reino Unido, 2007) de Guy Ritchie

4. Dorothy Mills (Irlanda-Francia, 2008) de Agnès Merlet

5. Tres monos (Turquía-Francia-Italia, 2008) de Nuri Bilge Ceylan
22 comentarios:
Ja ja ja ja Al interior pero creo que aqui se llamaba diferente, es malisima, ja ja ja, Paxton no se que pasa que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo(se ira acabar el mundo) ja ja ja ja.
Saludos!!!
Hadewijch no entra porque no es estreno comercial, verdad?
La única que no he visto es la 5. Por las demás, de acuerdo, salvo Al interior, que me sigue gustando, jeje.
Por raro que parezca, aun no eh visto "shitboy", o que diga "slumdog millonaire", sabe, hay algo en mi interior que se niega a verla.
Rackve - Jajaja, sepa. Pero sí, Al interior es una menuda basura.
Ojo - Sigo insistiendo que es churrazo pero allá tú. :P
Duque - Ud. véala y luego hablasmo. :)
Tan mala se te hizo la de Tres Monos???
Ahora que volvi a ver tu lista de elegibles, tengo la impresion de que lo peor puede leerse como "lo menos mejor" en lugar de "lo peor de lo peor"... Aunque de estas cinco sôlo vi dos.
Sólo ví Shitboy y no podría decir que es el peor estreno, pero sí el más detestable. Compermiso, voy a vomitar. Otra vez.
Ah blasfemo, la mejor película según la Academia es el peor estreno. Eres un adelantado, fregado ¿Y Avatar?
Eddney - Es insufrible. Y que no quede duda. Esta lista sí es lo peor de lo peor.
Joel - Jajaja. Nunca te había visto detestar una cinta tanto. Yo también voy a vomitar, con permiso.
Duende - Jejeje, seguro Avatar estará. ¿Ud. la verá o su religión se lo impide?
Por lo que ha dicho Cameron, sobre cómo me desmadrará lo que yo sabía de cómo se veía el cine en las salas, y por ese segundo trailer que ya cuenta le película luego del primero que parecía una linda y hermosa capirotada de CGI y plastilina, Jar Jar Bings da Movie, o sea Avatar, la veré, y hoy lo dejaré claro, descargada ilegalmente del internet en cuanto esté disponible. Preferentemente la veré un iPhone o iPod Touch y en algún camión urbano, con audífonos, claro ¿Para eso fue realizada, no, para ser vista con esa "clase de tecnología"?
Así que, sí la veré. Y si me parece interesante, se la pasaré a la gente que sé que no me quiere, para tener algo de qué hablar con ella y no sólo darle dolores de estómago.
Siempre quise tener un propósito en la vida. Ha de ser bonito.
Es hermoso. Deberías tener uno este fin de año, Joel.
Pues sí, pero lo malo es que para este fin de año ya tengo lo del viaje al Zoológico de San Diego...
Que hueva me das. Relájate. Disfruta el cine un poco más de lo que disfrutas cagándote en él.
Alguien ya lo dijo, pero ese anónimo además de culón (por lo de anónimo), huevón (aunque eso también explicaría lo de anónimo). Ah, y metiche, pues si algo no le gusta ¿Qué pitos haces ahí? ¿Intentar cambiar algo? ¿Quién eres, Gandhi?...
¡Ah, la megalomanía! Estimado anónimo, mejor vaya a hacer plantones en Reforma, Ixtapalapa o en el Liverpool más cercano... Allá al menos sí hablan su idioma y se divierten con eso que le gusta. Acá nos cagamos en lo que no nos gusta y eyaculamos sobre lo que nos gusta.
Bueno, ahora sigamos con lo nuestro: el zoológico está bien genial, la última vez que fui me tocó comer con James Cromwell y su esposa, que como hijos de vecinos andaban por ahí viendo gatos grandes.
Déjame adivinar, Duende: Cromwell estaba comiéndose unas costillitas de cochi en BBQ, ¿verdad?
Nope... Una ensaladota. Y lo único que atiné a decirle cuando me senté en la mesa, luego de preguntarle si estaba ocupado el lugar, fue... ¿Usted no es el que salen en Babe? Y él, sonriendo, dijo: sí, y desde entonces soy vegetariano. Un tipazo.
Entonces si yo le hubiera preguntado: "¿Usted no es el que mató a Kevin Spacey?" tal vez me hubiera contestado: "Sí, y por eso no fui a ver Superman Regresa..."
Quizá... Lo que sí es seguro es que si le preguntáramos: ¿No es usted el presidente de los USA en La Suma de Todos Los Miedos? Nos diría: ah, mire, lo siento... ¿Cuánto le costó el boleto del cine?
El Duende está todo pendejo. A él ni le hablaban.
Pero yo contesto... ¿Y, algún problema?
Como si ni existieran, Duende. Como si ni existieran. Los anónimos, claro. Una recomendación que usted sabiamente me dio.
Abrazos.
Ah lo sé... Pero hoy se me hizo divertido contestarle a ver con qué replicaba. Y lo hizo, era de esperarse, con la más estúpida de las respuestas. Y dudo que su genio de para más.
En fin...
Publicar un comentario