jueves, mayo 14, 2009

Para evitar la plaga

Algunos consejos prácticos para evitar el bombardeo de cosas tan espantosas como la siguiente:


1. Si tienes acceso a televisión de paga, evita los canales nacionales a toda costa.

2. Si no tienes acceso a televisión de paga, hazte experto en el arte del zapping. O cuando disfrutes de tu programa favorito de TV y veas venir los comerciales, apaga tu aparato receptor y lee a gusto un libro o una revista, o navega un poco en Internet.

3. Si usas transporte público es mandatorio el uso de un aparato que reproduzca música no importando el modelo (tocadiscos, tocacintas, reproductor de mp3). Lleva siempre tus audífonos, a fin de evitar el bombardeo vía estaciones radiofónicas.

4. En las salas de cine, se recomienda fuertemente acudir a funciones poco concurridas. De esta manera, se podrá hacer uso de la técnica del apartamiento de butacas (con discreción y buen gusto en todo momento) y se evitará la visualización de publicidad política de pena ajena.

Este post fue un servicio público y no pretende ser antipropaganda alguna en contra de determinado partido político.

22 comentarios:

zoolo dijo...

Jojojo me declaro fan de estos spots!!

Paxton Hernandez dijo...

Eres masoquista. Jo.

Joel Meza dijo...

¿Cómo el apartamiento de butacas evita la visualización de publicidad política?

Diezmartinez dijo...

Si no te ha dado la influenza... ¡que el gobierno te lo pague!

Paxton Hernandez dijo...

Joel - Ah, pues fácil. Apartamos las butacas. Cuando estén a punto de iniciar los comerciales de cine (¿por qué carajos nos meten comerciales, eh? ¡Estoy pagando mi pinche boleto! Bueno, membresía) nos salimos de la sala, sabiendo que nuestros lugares están apartados. Pajareamos en el lobby un rato, o un rapidín, lo que sea con tal de que nos impida visualizar la publicidad política. Y voilá!

Diezm - Jejejeje

El Duende Callejero dijo...

Los mejores, carajo: esos en los que el taradito ese, Jesús Ortega se la da de Chapulín Colorado... Una escena familiar desarrollándose no como los del Verde Ecologista (primer y pienso que único partido "ecologista" en todo el mundo que pide la pena de muerte, por cierto), sino de forma más... Este... pacífica, digamos, y de la nada sale y nomás falta que diga ante los cuestionamientos (principalmente de una niña), "no contaban con mi astucia".

O los multi-spots del Peje de quién sabe cuántos partidos... A ver cómo fregados le hacen los pejistas para votar (¿Será que en el fondo el señorón del reloj caro quiere que miles de personas invaliden su voto tachando a dos, tres, cuatro partidos nomás porque recordarán: es que aquí está el peje... Mmm... No, perdón, es acá... Nooooo... Es acá?).

Ah... Y los del PRI: los mártires. Nos golpean, nos insultan, nos orinan, nos cagan, nos escupen, nos sodomizan, pero nosotros damos la otra mejilla y proponemos... whatever...

Los del Pan sí dan hueva: Se las dan de diccionarios ¿Qué es un PRImitivo? Obvio, no es una PANdemia.

Jo.

Por eso votaré por Abif Muñoz (él, de llegar al curul, invalidará la ley antitabaco. Ya lo dijo).

Paxton Hernandez dijo...

Jajajajajaja!

El Duende Callejero dijo...

Va una adivinanza:

¿Qué partido iniciaría su concienzudo spot diciéndo: hoy, la mejor manera de demostrar que nos queremos es no tocándonos... Y así seguiría diciendo que no deben besarse uno, ni arrimarse y demás?

A ver... A ver...

Pos el PAN... Hombre... Los buenos modales ante todo, carajo. Ah no, perdón, es por la Influencia o Influenza o Suficiencia... O lo que fuera.

Paxton Hernandez dijo...

Está de la chingada.

¿Y según el PAN sí podemos hacernos bolita en un rincón, como en tu propuesta de la película de Rip, La Comuna Whatever?

:)

El Duende Callejero dijo...

No... Si nos tocamos no. A menos que estés casado y por la iglesia, supongo. Digo, porque según diputados añejos de dicho partido, que reformaron el código civil y penal hará unos seis o siete años (y que yo sepa no han cambiado dichas reformas), si estás casado puedes violar a tu esposa (o viceversa, que ya ni se sabe), y ni te quejes: si te casaste te aguantas.

Jo.

Paxton Hernandez dijo...

o_O!!!

Paxton Hernandez dijo...

Off topic,

Que la película de Park Chan Wook, la de vampiros, ya se vendió a España, Brazil, y Turquía. Aquí tenemos "La Tribu". Jo.

El Duende Callejero dijo...

Sí... Con suerte la de Megalodonte contra el Pulpo Gigante (¡En 3-D!) nos la ponen en los cines, también. Pero la de "Sed" (Mmmm... Qué extraño, sé de un corto sobre vampiros que no son vampiros que se llama así), ni sus luces.

Joel Meza dijo...

Ah, ya veo, Paxton. Pero a mí no me gusta la idea de dejar algo (como el abrigo) para apartar un asiento; capaz que al volver ya no está...
Perfiero seguir usando mi técnica de desviar la mirada de la pantalla mientras mastico ruidosamente mis palomitas de maíz, o canto en voz alta ¡LA LA LA LA LA LA LAAAA!

Exenio dijo...

Aguas Paxtón, el IFE ya tiene copia de esta entrada, no vaya a ser que obliguen a Google a eliminar tu blog...

El Duende Callejero dijo...

Ah sicierto... Eres un "particular" y el COFIPE te prohíbe andar haciendo proselitismo en medios de cualquier envergadura.

Jo... Qué bonita palabra la última.

Paxton Hernandez dijo...

Hey, ya me llegó la copia en inglés de la novela Let the Right One In.:)

¡El Varol! dijo...

El Prí denigra al PRÍ...

Ah no pos no, usted ni es priísta... ¿Edá? ¿EDÁ?


Oigame don Paxton, me he enterado de una nueva película con un cast poco reconociod pero de la mano del productor "Daivit Linch". ¿Qué dice, se avienta una reseña?


Un abrazo, sin tapaboca.

¡El Varol! dijo...

*Reconocido.

El Duende Callejero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cOiuQeHDEKA

De mis favoritos:

El padre de familia (¡oh denigración!), lava platos con su hija. Llega el chapulín colorado... Perdón, Jesús Ortega y lo descubre. El otro dice: puta madre, me agarraron de mandilón y hace carita de chino mientras responde el saludo y justifica su actuar: su mujer se fue a trabajar, tiene un "negocito"... Por ello él se quedó con la mocosa y lava platos. No crea que no es macho mexicano pues.

El chapulín no colorado (anda de ridículo café o algo así), se le queda viendo con cara de: pinche mandilón, pero no dice nada, pues como es costumbre en estas mierdas, los niños parecen gringos y se sueltan hablando (ya ven que los niños gringos hasta cambian al mundo con sus palabras). Dice, acusándolo: además de mandilón, lava platos y mantenido, es huevón... No fue a trabajar hoy...

El otro, con cara de cállate pinche mocosa, le dice: es que en la empresa ya comenzaron los recortes y me da miedo perder el trabajo. O sea, no lo han despedido, pero como están despidiendo, pues mejor él no va. Ya que el compadre o la secre le informe a qué hora o día pasa por su liquidación. El orgullo ante todo: si me han de correr, que yo no esté presente.

La niña actúa como boba. Sigue sonriendo.

El chapulín negreado o Jesús Ortega se le queda viendo con cara de: ni como ayudarte, pero recita su "mensaje" mientras, peligrosamente, se le acerca al mandilón, huevón, orgulloso y machín. Cuando pensé que por fin iba a defender su momento como estandarte en la izquierda mexicana plantándole un beso al chino ese, se detiene pues la niña le dice algo eso de que: "así gana la gente".

Obviamente la homosexualidad rampante queda clara con la mirada de odio del chapulín negrote o Jesús Ortega, que ya se le acabó el spot, que no pudo completar su faena ante un no sé si asustado o excitado chino, pues la niña mandó al diablo todo.

Y pensar que yo pago por esa madre. Jo.

El Duende Callejero dijo...

Ah... Y como esta realizado con DV-CAM... Y la edición en el apoteosis mensajístico de el chapulín no colorado o Jesús Ortega parece indicarlo, se me hace que el director de esta madre es RIPstein... Checad la edición babosa en ese: "hasta por 12 meses" corte, close up desfasado: "a todas y todos..." lo que sea...

Jo.

Joel Meza dijo...

Será por eso que la niña le dice Chucho; como en Michoacán, que le dicen chochos a los chapulines.