1. Post Tenebras Lux (México-Francia, 2012) de Carlos Reygadas
2. Un reino bajo la luna (EUA, 2012) de Wes Anderson
3. Una separación (Irán, 2011) de Ashgar Farhadi
4. Las ventajas de ser invisible (EUA, 2012) de Stephen Chbosky
5. ParaNorman (EUA, 2012) de Chris Butler y Sam Fell
6. Eternamente comprometidos (EUA, 2012) de Nicholas Stoller
7. Take This Waltz (Canadá, 2011) de Sarah Polley
8. Ralph el demoledor (EUA, 2012) de Rich Moore
9. Espejito, espejito (EUA, 2012) de Tarsem Singh
10. Cloud Atlas (Alemania-EUA-Hong Kong-Singapur, 2012) de Tom Tykwer y Lana & Andy Wachowski
4 comentarios:
De tu lista sólo he visto tres (Una separación, ParaNorman y Las ventajas...) y esas tres entraron en mi lista que hasta la fecha no he publicado. Las demás por causas ajenas a mi voluntad no las he visto. Saludos Paxton!
Mr. Paxton:
En el escabroso océano cinematográfico, su blog me ha servido muchas veces como Norte. Si ya se mudó a otro lugar, le agradecería mínimo, un pinche link a dónde seguirlo; aunque ese link se trate de ese minimalista y pedorro formato llamado Facebook, (si es el caso).
Por otro lado, si sus razones para dejar abandonado este blog son de índole personal, de salud o de trabajo, haga caso omiso de esta sincera queja que seguro encontrará eco en alguno de sus seguidores.
Salud y feliz año!
p.d. Moonrise Kingdom, mi favorita.
Queremos más entradas en el blog mi querido Paxton
This design is steller! You definitely know how to keep a reader amused.
Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost.
..HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and
more than that, how you presented it. Too cool!
Take a look at my blog post ... best cellulite treatment
Publicar un comentario